buscar noticiasbuscar noticias

Quiere unas buenas vacaciones

Sergio Pérez quiere pasar unas vacaciones tranquilo

Guadalajara, Jalisco

El piloto mexicano correrá este domingo el Gran Premio de Hungría.Quiere unas buenas vacaciones

El piloto mexicano de la Fórmula Uno correrá este domingo el Gran Premio de Hungría (8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México), para después dar paso a un receso de tres semanas, que enmarca la llegada del verano a la máxima categoría.

Checo Pérez dejó atrás su mal fin de semana en Silverstone y en Budapest buscará recuperar los puntos no sumados en Gran Bretaña que le permitan retomar el tercer lugar en el campeonato de Pilotos y ayudar a que Red Bull tenga más oxígeno para su pelea con Mercedes.

“El Hungaroring es un circuito único, muy parecido al de Mónaco, con un alto nivel de carga aerodinámica, es una pista muy técnica”, señaló el de Guadalajara en un comunicado del equipo austriaco.

“Deseo tener un buen fin de semana en la última carrera antes de las vacaciones de verano, sólo así podremos tener unas buenas vacaciones, asegurándonos de tener un buen fin de semana en Budapest”.

Pérez le dio el visto bueno al formato de la carrera sprint, la cual se verá en dos ocasiones más en lo que resta del calendario 2021.

“Exige mucho más a los pilotos con dos carreras y dos arranques. Fue definitivamente diferente, eso es seguro”, apuntó Checo, quien es quinto en el mundial con 104 puntos.

Red Bull lidera la tabla de Constructores con 289 unidades, por 285 de Mercedes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD