buscar noticiasbuscar noticias

Quiere PES lanzar a Kiko

La dirigencia del Partido Encuentro Social (PES) en el estado sostiene pláticas con Carlos Villagrán, Kiko, para postularlo como candidato en el estado de Querétaro.

Querétaro, Qro.

De acuerdo con el secretario de Organización en Querétaro, José Antonio Zumaya, la dirigencia del partido recibió la propuesta de un amigo del actor que se hiciera famoso por su personaje en la serie de El Chavo y se evalúa la viabilidad de la candidatura.

Quiere PES lanzar a Kiko

“Hay algunas pláticas ya, con la dirigencia, con este señor (Carlos Villagrán), todavía no hay nada definido, se está evaluando, todavía no podemos estar hablando de una situación en particular en la que participaría este personaje, pero en próximos días daremos a conocer los nombres de todos los candidatos y precandidatos”, subrayó.

El PES en Cuernavaca anunció que postulará a la actriz Laura Zapata para la presidencia municipal, además de otros personajes de la farándula, como la cantante Yuri y el actor Alejandro Camacho.

Zumaya reconoció que se postularía a “Kiko”, bajo el argumento de que es un ciudadano independiente de reconocido prestigio y muy conocido,importante, porque sean actores, bienvenidos, eso nos ayuda”, indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD