buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Mr. Iguana cumplir su sueño

Poner a Sinaloa en el mapa luchístico es la mayor motivación de Mr. Iguana para alzar la Copa Triplemanía XXIX el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México

Ciudad de México

Quiere Mr. Iguana cumplir su sueño

Nacido en tierra de boxeadores, siendo su abuelo uno de ellos, sacó el gusto por la lucha libre, el Pariente quiere poner su fierro en la campal donde estará en juego el trofeo de AAA, y busca que sea una inspiración para sus paisanos que quieren dedicarse al arte del pancracio.

“Me gustaría demostrar que hay luchadores que no sólo son del área de México del Sur, yo vengo de Sinaloa y soy el primer luchador (de ese estado) en firmar con AAA, ya voy a cumplir 12 años en este deporte.

“El estar en la Copa Triplemanía será para demostrar que allá arriba (en Sinaloa) sí tenemos talento y los sueños sí se cumplen y después de tantos años, sí podemos llegar a planos estelares y demostrar de qué estamos hechos”, aseguró el gladiador que hace algunos años se volviera viral por sus peculiares entradas al cuadrilátero al son de la canción infantil Soy Una Serpiente.

Para Mr. Iguana pasar del plano independiente a formar parte de un cartel de Triplemanía es algo que lo pone a otro nivel.

“Estoy emocionado, porque no cualquiera entra a Triplemanía y no cualquiera llega a ponerse verde a estas alturas”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD