buscar noticiasbuscar noticias

QUIERE IR A RUSIA

Busca ‘Ponchito’ llenarle ojo al ‘Piojo’ Espera estar en el proceso mundialista y consolidarse en la Selección

Es el joven atlista con mayor proyección en este 2015, y con ese futuro tan promisorio, el reynosense Alfonso González espera estar incluido en el proceso de la Selección Mexicana rumbo a Rusia 2018.

El canterano rojinegro dijo no ver tan lejos el proceso, por lo que se esforzará para llenarle el ojo al técnico, Miguel Herrera.

HAY POTENCIAL. Alfonso González aceptó que le gustaría jugar en un futuro lejano en Europa.QUIERE IR A RUSIA

“No lo veo tan lejos aunque quede tiempo, es un proceso que espero que me toque estar, desde el torneo pasado he venido haciendo las cosas bien, espero seguir por ese camino para poder estar (en Selección Mexicana)”, dijo González.

Ponchito fue el torneo pasado el elemento surgido de las fuerzas básicas del Atlas que no dejó de arrancar ningún duelo, tomó un buen nivel y fue convocado por el “Piojo” a dos duelos amistosos con el Tri.

Este sábado pasado ante el Morelia, González volvió a la banca tras un torneo sin hacerlo, situación que no le molesta.

“Creo que eso es decisión de Tomás (Boy), como ya decíamos quizás la Liguilla no fue como todos esperábamos y contra Tigres también fue un buen partido, jugamos muy bien, y ahora contra Morelia también, pero al final de cuentas, la competencia interna es lo que nos tiene ahí y pues bueno, todos los jugadores que estén dentro del campo son lo suficientemente capaces y van a hacer lo mejor de si”, agregó.

Con apenas 19 años de edad, González también aceptó que le gustaría jugar en un futuro lejano en Europa, si es que algún día deja al Atlas.

“Me gustaría estar mucho tiempo acá, la verdad que estoy muy encariñado con este equipo y todos me han tratado muy bien, al final de cuentas si algún día me tocara salir de Atlas, me gustaría que fuera a Europa y si algún día me tocara regresar a México, me gustaría que fuera en Atlas también”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD