buscar noticiasbuscar noticias

Quiere el desquite

Director deportivo de los Tigres admitió que con estilo del ‘Piojo’ Herrera se toman riesgos, pero los asumen

Monterrey, N.L.

Quiere  el desquite

La derrota en el Clásico fue un duro golpe en Tigres y para sanar la herida Antonio Sancho quiere una revancha en la Liguilla.

El director deportivo de los Tigres habló en exclusiva con Grupo REFORMA y dijo que sería ideal toparse a los Rayados en las Finales.

“Sabemos la rivalidad que hay, nos gusta jugar contra ellos, nos había ido bien en los anteriores, ahora no, pero las revanchas siempre son buenas. La sensación fue que no hicimos un mal partido y pues sí, ojalá venga (la revancha) y si nos encontramos en la Liguilla quiere decir que los dos estamos peleando”.

>>¿Qué estilo de juego le ves al equipo?

“El estilo ha sido buscando el arco rival, buscando ser ofensivo, es lo que se ha propuesto y el equipo ahí va, tiene la esencia, es la segunda mejor ofensiva y hasta la jornada pasada eramos la primera y eso habla de qué es lo que se está buscando, es ir al arco contrario, ir a ofender”.

>>Pero abajo, con este estilo se asumen muchos riesgos...

“Cuando buscas atacar más te desproteges atrás, son diferentes formas, se está tratando de imponer ésta y falta, es un proceso que lleva cuatro meses después de mucho tiempo de jugar a un estilo”.

>>¿No sería ideal seguir con la posesión de balón y luego ir cambiando?

“De Miguel (Herrera) sabemos cuál es su manera de jugar, estamos convencidos en Miguel y hay que asumir las cosas como son.

“Van cuatro meses, el equipo ha estado ahí, ha agradado la forma de jugar de Miguel, esto es de paciencia, tuvimos 11 años de un estilo de juego diferente y hay que tomar los riesgos que son necesarios”.

>>Al equipo le hace falta un defensa, ¿hay que reforzarlo?

“Nosotros pensamos en Meza, pero viene su lesión y sentimos que tenemos buen plantel, si viene alguien más, bienvenido y sentimos que tenemos un buen plantel y si viene sería para redondear”.

>>¿Pero tú quieres reforzar?

“Si viene alguien es para redondear y bienvenido, si no, estamos bien con un buen plantel, a pesar de las lesiones hemos podido sortear las dificultades, seguimos recuperando gente. Somos un equipo competitivo”.

PROBLEMA DE GIGNAC NO AFECTARÁ 

El problema legal que atraviesa André-pierre Gignac por su naturalización como mexicano no afectará en lo deportivo, aseguró Antonio Sancho.

De acuerdo al director deportivo de los Tigres, Gignac siempre ha sabido separar lo personal de lo profesional.

“Él está muy metido, trabajando al máximo, él la parte personal siempre la ha separado muy bien y yo no veo por qué le puede afectar, y estoy seguro que André va a regresar a su nivel”.

Este tema le compete a la directiva, porque sabemos que Cemex ya lo está apoyando...

“Es un tema personal de André, de su familia, y siempre los apoyamos en todo, pero yo me enfoco en la parte deportiva y André venía en lo deportivo de una lesión y poco a poco está mejor.

“Hizo una buena pretemporada, se tuvo que ir a la Olimpiada y luego vino la lesión, pero sabemos que André va agarrando su nivel de a poco, contra Rayados suma todo el juego, estuvo cerca del gol y lo veo comprometido”.

De acuerdo a una fuente de la FGR, Gignac aceptó su error en su proceso de naturalización y tendrá que pagar una multa económica.

imagen-cuerpo

Sancho fue entrevistado en la sala donde juegan los eTigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD