buscar noticiasbuscar noticias

¿Quiénes fueron?

Sobrevive mujer a las heridas luego de ser acribillada a balazos por un sicario solitario que se dio a la fuga a unas cuadras de la delegación de Seguridad Pública

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en el caso del atentado a balazos que sufrió la familia del difunto cantante de corridos Beto Quintanilla quien fue atacada a balazos el pasado fin de semana.

Los hechos se registraron afuera del restaurante denominado La Barbacheria ubicado en la colonia Rodríguez.¿Quiénes fueron?

También el cantante subió un video donde se muestran los orificios que dejaron los balazos en los vidrios del vehículo de color gris, donde viajaba su mamá y sus hermanos.

Quintanilla Jr. dijo en su cuenta de Facebook: “Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos que son unos angelitos Dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje que traigo adentro de querer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando en la familia una oración por mi madre que está muy delicada de los agradezco mucho gracias Dios me los cuide y proteja siempre de estas situaciones”.

El cantante, hijo del difunto rey del corrido Beto Quintanilla, dijo en redes sociales que su madre había salido bien de una cirugía por los impactos de bala que recibió el día del atentado.

imagen-cuerpo

| La viuda y los hijos del difunto cantante de corridos Beto Quintanilla fueron reportados como estables luego del atentado a balazos.

LOS HECHOS

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo afuera de un restaurante denominado Barbachería localizado en las calles Jalapa y San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.

Cabe mencionar que el lugar está a unas cuadras de la delegación de Seguridad Pública y de la coordinación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y pese a que el sitio es muy céntrico el responsable logró escapar sin problemas.

Las autoridades estatales atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron al menos 5 casquillos percutidos de calibre .22 y manchas de sangre.

De acuerdo a los primeros las autoridades informaron que iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.

imagen-cuerpo

| El también cantante de corrido Beto Quintanilla Jr hizo público en redes sociales el atentado a su familia y subió un video del vehículo de su madre.

imagen-cuerpo

| Las autoridades ministeriales levantaron 5 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD