buscar noticiasbuscar noticias

Quién es Marcelo Michel Leaño

Con Necaxa tuvo su primera oportunidad como Director Ténico pero fue despedido en la fecha 13 del Apertura 2018 después de sólo haber conseguido 12 puntos de 39 posibles y de situar al equipo en el lugar 15 de la competencia. En ese torneo, Leaño se convirtió en el estratega más joven en dirigir en la Primera División, con 32 años

CIUDAD DE MÉXICO

Dicen que se enamoró del balompié, cuando convivió con César Luis Menotti, quien en algún tiempo fue asesor y técnico de los Tecos. Marcelo era quien llevaba al técnico campeón del mundo por toda Guadalajara

Quién es Marcelo Michel Leaño

Inició su carrera en el futbol como director de negocios del club Estudiantes Tecos, en el 2003. Fue director deportivo de Chivas en el 2012 y en el 2013 pasó a formar parte de la directiva de los Venados de Mérida como asesor, puesto que también tuvo en los Leones Negros de la UdeG.

En el 2016 debutó como director técnico en Coras Tepic de la entonces Liga de Ascenso. En el 2017 tomó al Zacatepec y en el 2018 tuvo su primer reto en la Liga MX al hacerse cargo del Necaxa, con el que ganó la SuperCopa.

Desde hace un año era el encargado de las divisiones inferiores de las Chivas y en alguna ocasión dirigió al equipo en un partido también de forma interina.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD