buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién es la favorita?

Kate Middleton triunfa sobre Meghan Markle, a ser la preferida en EU

Para nadie es un secreto la mala relación que existe entre Kate Middleton, esposa del príncipe William, y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ambos hijos del príncipe Carlos de Gales y la fallecida princesa Diana.

Kate Middleton una super estrella y Meghan Markle envuelta en escándalos.¿Quién es la favorita?

LA MÁS POPULAR

Lo anterior, luego de que “The Study”, realizara una encuesta para conocer la popularidad de Kate Middleton y Meghan Markle en Estados Unidos, país en el que esta última y el príncipe Harry, eligieron para afincar su residencia tras dejar Inglaterra.

El ejercicio sorprendió a propios y extraños, ya que, según las cifras, los estadounidenses consideran más popular a Kate Middleton que a Meghan Markle, a pesar de que la duquesa de Cambridge no pone un pie en el país americano desde 2014, momento en el que recibió algunas críticas por lo estricto de su agenda.

LOS NÚMERO NO MIENTEN

La citada encuesta, arroja que Kate alcanza el 62% de popularidad frente al 31% de Meghan. Lo anterior, después de que los duques de Sussex se han comportado más como celebridades de Hollywood, que como disidentes de la monarquía.

Uno de los puntos más altos que Harry y Meghan consiguieron de popularidad, fue a principios de 2021 cuando otorgaron su polémica entrevista a la famosa presentadora Oprah Winfrey y en la que hicieron una serie de revelaciones que pusieron en jaque su relación con la familia real, la cual, hasta el momento sigue siendo distante.

CONTROVERSIAS EN CONTRA

Además, las constantes controversias en las que se ha visto involucrada Meghan Markle, han afectado más su imagen, mientras que “Kate se ha convertido en una superestrella aún más grande sin quisiera poner un pie aquí. Ella encarna todo lo que los estadounidenses esperan de una princesa destinada a convertirse en reina: belleza, gracia, porte majestuoso y la capacidad de conectar con la gente”, dijo el periodista Christopher Andersen.

VISITARÁN ESTADOS UNIDOS 

Esta encuesta de popularidad, llega tan sólo unos meses antes de que los duques de Cambridge realicen un nuevo viaje oficial a los Estados Unidos a finales de 2022, con motivo de la segunda ceremonia anual de la entrega de los premios de la iniciativa ambiental llamada “Earthshot Prize”, impulsada principalmente por el príncipe William.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD