buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

EL VIAJE DE CHIHIRO

EL VIAJE DE CHIHIRO¡Quédate en casa!

Director: Hayao Miyazaki.

Historia: Al cruzar un túnel, una niña de 10 años llamada Chihiro se encuentra con animales, fantasmas y criaturas extrañas que habitan un mundo fantástico.

Dato: Es quizá la cinta más reconocida del Miyazaki, incluso se llevó un Óscar en la categoría de Mejor Largometraje de Animación. También fue nominada en los Premios BAFTA y ganadora en el Festival de Berlín.

Dale clic: NETFLIX

SE LEVANTA EL VIENTO

Director: Hayao Miyazaki. Historia: Jiro Horikoshi sueña con volar y diseñar aviones, ya que es un profundo admirador del famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni; sin embargo su problema de visión le impide lograr el sueño de volar, pero no de diseñar, por lo que se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos.

Dato: Obtuvo nominaciones en importantes entregas de premios, como los Óscar y los Globos de Oro. También fue ganadora en el National Board of Review y en el Círculo de Críticos de Nueva York.

Dale clic: NETFLIX

imagen-cuerpo

EL TIEMPO CONTIGO

Director: Makoto Shinkai.Historia: Un estudiante de secundaria se muda a Tokio donde conoce a una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima.

Dato: Se llevó cuatro nominaciones en los Premios Annie y una más en los Satellite Awards, como Mejor Película de Animación. Además, medios como The Hollywood Reporter aseguraron que “Tiene los mismos personajes encantadores y el trabajo artístico deliciosamente detallado de su predecesora”.

Dale clic: APPLE TV

imagen-cuerpo

ESPÍRITUS DEL MAR

Director: Ayumu Watanabe. Historia: Cuando sus padres se divorcian, Ruka decide distraerse en el acuario local donde trabaja su padre. Ahí conoce a Umi y Sora, quienes tienen una conexión especial con el océano, al igual que ella.

Dato: Fue nominada en La International Cinephile Society, una organización en línea de críticos de cine profesionales y periodistas de todo el mundo. Además, ganó en los Faro Island Film Festival y en los Mainichi Film Concours.

Dale clic: BLIM

imagen-cuerpo

MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES, LA PELÍCULA

Director: Kenji Nagasaki.Historia: Dos jóvenes visitan la isla I, una ciudad flotante hecha por el hombre. Allí, conocen a una chica y pelean contra un villano que domina el lugar.

Dato: Fue ganadora en los Crunchyroll Anime Awards. Además, medios como Collider publicaron que: “merece la pena para fans de la franquicia de anime y es una historia paralela satisfactoria para aquellos que han seguido el viaje de Deku”.

Dale clic: CINÉPOLIS KLIC

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD