buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

HI SCORE GIRL

HI SCORE GIRL.¡Quédate en casa!

THE CROODS: A NEW AGE

Los Croods 2: Una Nueva Era es el tipo de secuela que podría considerarse innecesaria, ya que la primera cinta cerraba perfectamente bien la historia de este clan de familia cavernícola.

Pero curiosamente la secuela es de carcajada abierta, incluso tiene mucho más humor que la primera aventura, estrenada hace ocho años.

En esta ocasión la familia Crood descubre un pequeño paraíso, donde vive otra familia un poco más civilizada, al grado de que tienen inventos y una manera de comportarse evolucionados.

Además son como new age, un poco hippies, y muy intensos en cuanto a lo que se refiere a vivir la vida salvaje.

Ese choque cultural y el factor del pez fuera del agua da para que el guion tenga momentos verdaderamente divertidos.

Y ya cuando la historia agarra un ritmo desenfrenado no hay quien la detenga y el resultado será divertido también para los adultos.

La abuela nuevamente se lleva la película y la secuencia en la que forma un clan de mujeres guerreras es francamente brillante.

Los Croods 2: Una Nueva Era es una muy agradable sorpresa.

imagen-cuerpo

| THE CROODS: A NEW AGE.

ALPS

Tiene una premisa por demás interesante, acerca de la necesidad humana de darle un sentido a la propia existencia a costa de lo que sea, incluso adoptando una vida ajena. Cuatro personas que no son actores crean un peculiar grupo teatral en el que toman los nombres de las montañas de los Alpes y se dedican a ayudar a los deudos a superar la pérdida y vivir la etapa del duelo, haciendo el papel del difunto, buscando recrear hasta el más mínimo detalle y ateniéndose a una serie de reglas muy rígidas. El problema surge cuando uno de ellos no respeta los lineamientos, hecho que además pone en evidencia que sus actividades están fuera de la ley. Ofrece una visión cruda y fresca al mismo tiempo de la condición humana, por medio de actuaciones sin artificios, totalmente naturales. Lo interesante es ver cómo detrás de los sentimientos y los convencionalismos sociales siempre está presente una carga de violencia, implícita o explícita, que determina la forma más elemental en que esos seres se relacionan entre sí y que pareciera ser un rasgo más de la sociedad que un detalle particular. (Edgardo Reséndiz).

imagen-cuerpo

| ALPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD