buscar noticiasbuscar noticias

Quedan mexicanos fuera del Campeonato de Tiro Deportivo

Guadalajara, México.

Alejandra Zavala y David Pérez finalizaron la etapa clasificatoria en la séptima posición con 754 puntos.Quedan mexicanos fuera del Campeonato de Tiro Deportivo

En el tercer día de competencia del Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo, de Guadalajara, Alejandra Zavala y David Pérez, así como Karen Quezada y David Urquiza quedaron fuera de la Final en la modalidad de los 10 metros pistola de aire por equipos mixtos.

Zavala y Pérez finalizaron la etapa clasificatoria en la séptima posición con 754 puntos, a tres unidades del equipo cubano conformado por Guillermo Pias y Cheila González, último conjunto que avanzó a la Final. En tanto, Quezada y Urquiza se colocaron en el décimo sitio con 752 puntos.

Alexis Lagan y Nickolaus Mowrer, de Estados Unidos, avanzaron a la competencia final como el primer lugar del evento al sumar 768 unidades. Sandra Uptagrafft y James Hall, también del país de las barras y las estrellas, se ubicaron en la segunda posición y los ecuatorianos Andrea Pérez Peña y Yautung Cueva pasaron en el tercer lugar. Perú y Cuba completaron la lista.

El evento de los 10 metros pistola de aire por equipos mixtos no entregará plaza olímpica. En cuanto a las plazas para Juegos Panamericanos, las jaliscienses Zavala y Quezada desde Juegos Centroamericanos y del Caribe ya habían asegurado su lugar en la prueba.

Las tiradoras tapatías volverán a la acción el miércoles con la prueba de los 25 metros pistola femenil a las 9:00 horas con la etapa clasificatoria en precisión y a las 14:00 horas con la rapidez.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD