buscar noticiasbuscar noticias

Quedan graves dos atropellados en Laredo

En ambos casos, por separado, las víctimas resultan inconscientes

Laredo, Tx.

Dos atropellados quedaron graves en Laredo durante las últimas horas. La noche del domingo y la mañana del lunes ocurrieron dos accidentes, uno en la cuadra 23 de Jacaman, el otro también en la 23 pero de Saunders.

Quedan graves dos atropellados en Laredo

Inconsciente, un joven como de 25 años de edad, fue recogido por paramédicos en la cuadra 23 de Jacaman, que comprende entre Bartlett y Polaris, tramo ubicado en la parte norte de la pista del aeropuerto.

Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos, dijo que el muchacho no respondía; tenía múltiples lesiones, ingresado en estado crítico al Centro Médico de Laredo, hospital cercano ubicado sobre la misma calle.

Y este lunes a las 07:49, un hombre como de 60 años de edad, en iguales circunstancias que el otro arrollado, inconsciente por los golpes, visiblemente con muchas heridas o traumatismos fue levantado en la cuadra 23 de Saunders y llevado por paramédicos municipales al mismo centro médico.

No se proporcionaron los datos y detalles de automóviles y conductores participantes, así como las identidades de los lesionados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD