Reynosa

Queda sin funcionar semáforo en crucero

Asignan agentes en el lugar para controlar el tráfico

  • Por: Rubén Hernández
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Queda sin funcionar semáforo en crucero

Tienen dos días descompuestos los semáforos que aquí se observan.

Ya son dos días que tienen descompuestos varios semáforos ubicados por bulevar Morelos y como forma de controlar el movimiento vehicular por el momento fueron enviados dos elementos de Tránsito y Vialidad al lugar.

Se desconoce la causa por la cual no se ha procedido a efectuar la reparación respectiva de los señalamientos electrónicos, por lo que los agentes viales tendrán que continuar con su labor hasta en tanto vuelvan a funcionar los aparatos en cuestión.

Se ha observado que en otros puntos de la ciudad como fue el caso del bulevar Hidalgo por el rumbo de las agencias de autos, sí se han compuesto otros que igualmente estuvieron fuera de circulación.

Un automovilista dijo en relación al tema, que es importante que las autoridades competentes tomen en cuenta el problema y se ordene lo conducente a fin de buscarle solución antes de que empiecen a registrarse accidentes automovilísticos.

Los referidos semáforos controlan la circulación vehicular del bulevar Morelos, la calle Cuautla y también la Mérida que confluyen con la primera arteria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA