Tamaulipas

Queda Presidencia sin luz por más de una hora

Servicios Primarios se encargaron de resolver el apagón
  • Por: Armando González
  • 07 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Queda Presidencia sin luz por más de una hora

MANIOBRAS. Rehabilitan servicio de energía eléctrica en Palacio que se quedó a oscuras.

Río Bravo, Tam.- Por casi dos horas en las que se especularon varios motivos por los cuales se fue la energía eléctrica en la Casa del Pueblo y se quedaron a oscuras,  se convirtió en un verdadero horno en el que al paso del tiempo finalmente se logró restablecer el servicio a cargo de personal del departamento de Servicios Primarios.

A diferencia de que se hicieran presentes personal de la Comisión Federal de Electricidad, fueron los de Servicios Primarios quienes ante la urgencia llevaron a cabo las acciones pertinente par restablecer la energía eléctrica

Ocurrió tras una recopilación de información que finalmente se debió a que había tronado el transformador ya que se escucho un fuerte estruendo, y que esto se debió a un alto voltaje razón por la que e palacio permaneció a media luz, y bastante bochorno, que inclusive personal se vio obligado a tener que salirse a la calle.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA