buscar noticiasbuscar noticias

Queda escuela en obra negra

Río Bravo, Tam.- En pleno abandono se encuentra construcción de escuela primaria que daría cabida a más de 450 alumnos, tras el escaso interés mostrado hasta la fecha y en el arranque del presente ciclo escolar por parte de las autoridades locales y de la propia Secretaría de Educación Pública (SEP) respecto a los trámites, no obstante la demanda escolar que aún persiste.

EDIFICIO. Carece de vigilancia y no se logro poner en funcionamiento al inicio del presente ciclo escolar.Queda escuela en obra negra

Se llegó a pensar que para el presente ciclo educativo se cubrirían el papeleo requerido, entre ellos que apruebe el Municipio la ampliación del terreno, que es uno de los requisitos de la SEP, tampoco pudo asignar los maestros que se requieren en esa edificación que se localiza casi a la entrada del fraccionamiento Haciendas Las Brisas.

Hoy en día la construcción ha sido objeto de actos vandálicos al no contar con vigilancia, y nido para vagos y malvivientes sin oficio ni beneficio ante la apatía de autoridades competentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD