buscar noticiasbuscar noticias

Queda a deber el gobierno de EPN

Juan Carlo Hernández Flores señaló que al inicio de la administración del gobierno federal todos los sectores lo veían muy bien, pero en realidad dejo mucho que desear.

Queda a deber el gobierno de EPN

Nosotros consideramos que dejó mucho que desear, sobre todo en materia de seguridad, materia de corrupción, de impunidad*. Juan Carlo Hernández, Coparmex

Matamoros, Tam.- El gobierno de Enrique Peña Nieto solo está dejando inseguridad y corrupción, todo eso falto atacar durante los seis años de su administración, afirmó el presidente de la Coparmex en Matamoros.

“Nosotros consideramos que dejó mucho que desear, sobre todo en materia de seguridad, materia de corrupción, de impunidad, además de olvidar los programas sociales después del proceso electoral”, dijo.

“Nosotros siempre hemos dicho que el gobierno no se acaba hasta que se entrega la administración, pero vemos que después del proceso electoral ya este gobierno ha hecho poco en beneficio de los mexicanos”, comentó.

Destacó que la deuda hacia los mexicanos es grande, principalmente en la materia de inseguridad e impunidad, son dos rubros en los que no se trabajo por parte de este gobierno federal.

De esta manera los organismos empresariales de Matamoros coincidieron en el tema de la seguridad, en donde el gobierno dejo mucho que desear para garantizar la misma a los mexicanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD