buscar noticiasbuscar noticias

Queda sobre el camellón al perder control de auto

Joven trató de bajar el carro y no pudo. El accidente se da en la curva del entronque del Libramiento a Monterrey

Luego de perder el control de su unidad, un chofer se proyectó contra una cerca y quedó sobre el camellón en la carretera a Río Bravo.

Incidente. La unidad Nissan Tsuru quedó embancada en la carretera a Río Bravo.Queda sobre el camellón al perder control de auto

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en la curva del entronque del libramiento a Monterrey, a la altura del monumento petrolero.

Edwin Abraham Berrones, de 25 años, residente de la colonia Hacienda del Sol, circulaba de oriente a poniente en un vehículo Nissan Tsuru, por la carretera a Río Bravo.

Al transitar a la altura del monumento petrolero, éste perdió el control y se proyectó contra la cerca de protección y quedó atorado en el camellón.

El joven trató de bajar la unidad del lugar, pero como quedó embancada no lo logro por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades viales intervinieron en el caso y retiraron la unidad con el apoyo de una grúa y la pusieron a disposición de la delegación de Seguridad Pública.

El vehículo quedó en garantía por los daños ocasionados al municipio por lo que el conductor tendrá que cubrir el pago la reparación para recuperar su unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD