Reynosa

Queda atrapado entre balacera y sin camioneta

Un conductor quedó atrapado en una balacera cuando un delincuente lo despojó por medio de la violencia de su camioneta en la colonia Parque Industrial.
  • Por: Rodolfo Sol
  • 08 / Junio / 2017 -
  • COMPARTIR
Queda atrapado entre balacera y sin camioneta

ESTÁ VIVO. Un conductor denunció que quedó atrapado en una balacera luego de que un delincuente le robara su camioneta.

La madrugada de ayer, la víctima salía de una tienda de conveniencia ubicada en esa colonia y se disponía a abordar su camioneta Dodge Durango, modelo 2006, de color negro, con placas texanas, cuando fue interceptado por un sujeto armado con una pistola.

Lugo de quitarle las llaves de la camioneta al conductor, el delincuente se subió al asiento del piloto y le ordenó a la víctima que abordara el vehículo por el lado del copiloto.

El maleante emprendió veloz carrera con rumbo al bulevar Colosio, donde a los pocos minutos los alcanzó otro vehículo cuyo chofer les hizo señales con las luces.

El robacarros aceleró la marcha de la camioneta y entonces desde la otra unidad los tripulantes comenzaron a disparar acertando varios balazos en los parabrisas de la camioneta del denunciante.

La persecución se prolongó hasta el Libramiento Echeverría, donde el robacarros se metió a la colonia Aquiles Serdán, perdiéndole la pista los tripulantes del otro vehículo.

En calles de esa colonia se ponchó una llanta de la camioneta Durango y el maleante descendió para escapar corriendo, no sin antes realizarle un disparo al denunciante pero por fortuna no le atinó, por lo que éste al resultar ileso, también corrió por calles de esa colonia para escapar de su agresor.

Posteriormente, alrededor de las 7:00 horas de ayer, el agraviado regresó por su camioneta pero ya no la encontró en el lugar, por lo que decidió denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA