buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué villano tendrá Escuadrón Suicida!

Joaquín Cosío da vida al General Mateo Suárez

Por sus roles como antagonista en producciones como Matando Cabos, Narcos, Arráncame la Vida y, por supuesto, su icónico papel como "El Cochiloco" en El Infierno, la carrera de Joaquín Cosío siempre ha estado inmersa en la maldad.

Precisamente ese lado oscuro atrajo la atención del director estadounidense James Gunn, quien de inmediato supo que el mexicano sería el mejor villano para su nuevo filme, El Escuadrón Suicida, que llegará a las salas el jueves.

¡Qué villano tendrá Escuadrón Suicida!

"James Gunn vio algunas películas mías y le gustó mi trabajo, por eso pensó en mí junto con los productores, me hablaron y yo, más que afortunado, no daba crédito cuando me dijeron. Pensé: ´¡Dios mío! ¿De qué se trata esto? ¿Me quieren para monstruo o para qué?´", compartió Cosío, de 58 años, entre risas.

"Pero no, fue para un villano terrible que disfruté enormemente, no cabía yo de asombro y de gusto, y por estar de pronto en el cámper de maquillaje y tener a un lado a Viola Davis y luego estaba Margot Robbie... y yo nervioso diciendo: ´¡Dios Mío! ¿Cómo están? Buenos días´. Fue fantástico, no sabes la diversión de poder ser parte de todo esto".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD