buscar noticiasbuscar noticias

¡Que suene el play ball!

Por segunda semana consecutiva el Estadio Adolfo López Mateos abre sus puertas para los juegos de peloteros de 40 años y mayores

Con la reactivación del deporte en Reynosa los organismos de las distintas disciplinas han comenzado a publicar por medio de sus redes sociales los roles de juegos.

¡Que suene el play ball!

Son dos los partidos que se van a disputar en el “parque” López Mateos. El primero está programado a las 14:30 horas y lo protagonizan los debutantes de Matamoros, que se miden contra los Coyotes del Tecnológico, mientras el segundo duelo se verán las caras Petroleros de la Sección 36 ante Tuzos de Riomarisa a las 17:00 horas.

Los Yankees de la Industrial descansan este fin de semana y hasta el momento comparten el liderato del standing con los Petroleros y Eventos Sifuentes Hernández, esté último juega de visita ante el representativo de Miguel Alemán.

Los planteles que todavía no conocen la cara de la victoria son Miguel Alemán, Tuzos y Coyotes pero esperan este sábado salir bien librados del diamante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD