buscar noticiasbuscar noticias

¡QUE SEAN VEINTIUNO! Se pronostica agarrón en el ‘Infierno Naranja’

Búfalos UAMRA se miden hoy a Búhos de Leyes Tampico en la final de la Liga LUFAUAT

n LOS NÚMERO UNO. Los Búfalos UAMRA saldrán como favoritos este sábado buscando su campeonato estatal número 21 ante los Búhos de Tampico.¡QUE SEAN VEINTIUNO! Se pronostica agarrón en el ‘Infierno Naranja’

El campeonato número 21 a nivel estatal, está a la vuelta de la esquina para los Búfalos UAMRA, quienes este sábado se medirán ante los Búhos de Leyes Tampico, en la gran final de la Liga LUFAUAT categoría Intermedia.

Los dos mejores equipos de toda la temporada estarán cara a cara y cuerpo a cuerpo en el emparrillado del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, conocido ya como el ‘Infierno Naranja’, en donde se pronostica un gran ambiente que será amenizado por la comunidad universitaria de la UAMRA (Unidad Académica Reynosa Aztlán). Se viene un duelo entre equipos invictos, los Búfalos son favoritos pero no pueden confiarse ya que enfrente tendrán a un rival que también merece levantar el titulo.

El equipo representativo de la Facultad de Ciencias Químicas está respaldado por 20 campeonatos, y toda esa historia ganadora podría pesar a su favor. Los Búfalos avanzaron a la final prácticamente caminando, tras aplastar a las Águilas Reales del Tecnológico de Victoria con marcador de 45-8.

Por su parte, los Búhos de Tampico, eliminaron en semifinales a uno de los equipos favoritos para el campeonato, los Zorros de Comercio con marcador de 22-14. De hecho, los Búhos vencieron dos veces a los Zorros en esta temporada demostrando su hegemonía en la Zona Sur de la LUFAUAT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD