buscar noticiasbuscar noticias

¡Que ruede el balón!

Todo está listo para que el próximo mes de enero del 2022 arranque el campeonato en sus respectivas categorías

La nueva directiva de la Liga de Futbol 7 Bienestar se encuentra completamente lista para que el balón ruede en las dos canchas de pasto sintético en este venidero mes de enero del 2022.

La Liga de Futbol 7 Bienestar está lista para arrancar los respectivos campeonatos en el mes de enero del 2022.¡Que ruede el balón!

Sin duda el objetivo primordial es fomentar el deporte en la comunidad infantil y juvenil por lo que han dado a conocer que van abrir categorías de esta índole para llevar a cabo los respectivos campeonatos. 

Las recién creadas instalaciones deportivas se encuentran en óptimas condiciones y para muestra en el mes de noviembre albergaron la Copa Kama en la que reunieron más de 20 equipos. 

La mesa directiva se comprende de Everardo Sustaita Moreno y Ángel Galván Granados son los que se han dado a la tarea de invitar a todos los jugadores de las distintas zonas de la ciudad para que participen en el certamen. 

Durante el pasado fin de semana Sustaita Moreno fue el encargado de llevar a cabo la posada del organismo local donde reunió a niños de distintos equipos y les reiteró su apoyo incondicional para que practiquen la disciplina del futbol.

Las divisiones que se van abrir son Libre Semanal e Inter Maquiladora, ambas contaran con las ramas femenil y varonil, desarrollándose los encuentros de lunes a viernes (19:00 a 22:00 horas), mientras los sábados y domingos entrará en acción la categoría Infantil y Juvenil, asimismo Sabatina Vespertina y la que no podía faltar para cerrar la amplia actividad es la Dominical Vespertina.

Los tiempos en cada cotejo está establecido de 50 minutos y el reglamento que se aplicara es de acuerdo a la Federación Mexicana de Futbol y decretos internos de la Liga. Las inscripciones ya se mantienen abiertas pero la convocatoria completa se encuentra en el facebook “Torneo Futbol 7 Bienestar Varonil, Femenil, Infantil y Juvenil”.

imagen-cuerpo

La nueva directiva, en la que participa Everardo Sustaita Moreno, se comprometió en apoyar al talento local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD