buscar noticiasbuscar noticias

¡Que comience la fiesta!

Liga José Guadalupe Treviño Kelly lista para albergar la justa en su categoría 9-10 años, a disputarse del 10 al 15 de julio

Sin más preámbulos la Liga José Guadalupe Treviño Kelly está completamente lista para albergar la Serie Nacional Menor de Beisbol (9-10 años) del 10 al 15 de julio.

Los peloteritos de la Treviño Kelly están a la espera que se cante ¨Play Ball¨ para entrar en acción en la Serie Nacional Menor de Beisbol.¡Que comience la fiesta!

Ayer comenzaron arribar a la ciudad las 10 novenas que harán vibrar el diamante con sus espectaculares jugadas con el guante y sus potentes contactos con el bate.

Los planteles que están en concentración son Ocotlán de Jalisco, Serrucho Soto del Fuerte, Sinaloa, mientras Granjeros y Satélite son procedente de Ciudad Juárez, Linda Vista y Mitras representan al estado de Nuevo León, Olmeca de CDMX y por Tamaulipas son Matamoros AC, Villa del Refugio y “Kelly Power”.

Se formaron dos grupos compuestos por cinco equipos y jugaran el formato “Round Robin” (todos contra todos), los dos primeros lugares de cada sector clasifican a la ronda semifinal para posteriormente los ganadores disputarán el campeonato en la gran final. 

Anoche se presentaron todos los delegados de los respectivos planteles en la junta previa donde fueron recibidos por el comité organizador que preside Alma Sánchez, presidenta de la Treviño Kelly, que estuvo acompañada por Antonio González, sub director de la Región del programa de Ligas Pequeñas, y Luis Quintanilla, sub director del Distrito 18 de Ligas Pequeñas.

imagen-cuerpo

Anoche estuvieron presentes los delegados de las 10 novenas que van a participar en la justa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD