buscar noticiasbuscar noticias

¡Puras decepciones!

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, sigue acumulando derrotas que costaron un trofeo o una eliminación ante equipos de EU

Monterrey, N.L.

¡Puras decepciones!

Tras caer ante el Seattle Sounders, el “Piojo” Herrera ahora DT de los Tigres, sigue acumulando derrotas que costaron un trofeo o una eliminación ante equipos de la MLS.

La decepción en la Leagues Cup se suma a otras recientes que ha sufrido el director técnico el “Piojo” en diferentes eventos internacionales como la Campeones Cup y Liga de Campeones de Concacaf.

Ahora como entrenador de los felinos, el “Piojo” ha extendido su mala racha ante los equipos de Estados Unidos, porque así como cayó ante el Sounders en su debut internacional al frente de los auriazules, también sufrió cuando dirigía al América.

En diciembre pasado, las Águilas de Herrera cayeron por 3-1 ante el LAFC en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, que se disputaron en Orlando a partido único. De hecho, aquel fue su último partido como entrenador azulcrema.

Antes, en agosto del 2019, el América con el “Piojo” en el banquillo perdió el partido por la Campeones Cup ante el Atlanta United por marcador de 3-2.

Al año siguiente, los de Coapa tuvieron su revancha y eliminaron al Atlanta United en los Cuartos de Final de la Concachampions 2020, tras ganar el juego de ida por 3-0, aunque perdieron por 1-0 el de vuelta, en diciembre del 2020.

De esa manera, tras la caída por 3-0 ante el Seattle, al frente de Tigres, son tres derrotas consecutivas las que ha sufrido Herrera como entrenador ante equipos de la MLS.

… Y TIGRES NO CUELGA EL CERO 

El sello de Miguel Herrera con los Tigres aún no se nota, lo que sí se nota es la poca solvencia defensiva.

En los cuatro partidos oficiales que han disputado los Tigres entre Liga y Leagues Cup, en todos han recibido gol, además de la gran cantidad de veces que les llegan al arco.

Los tres goles que les metió el martes el Seattle Sounders en la Leagues Cup es un reflejo de lo mal que están defendiendo los felinos.

Aunque en Seattle, no estuvieron Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Guido Pizarro, habituales titulares de la zona defensiva, el equipo del “Piojo” no ofrece garantías en defensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD