buscar noticiasbuscar noticias

Pumas y Querétaro igualan 0-0; ambos siguen sin triunfo

Los universitarios desaprovecharon su condición de locales para estancarse en la penúltima posición con apenas dos puntos

Los Pumas siguieron mostrándose inofensivos en un pésimo arranque de campaña, al no pasar de la igualdad 0-0 ante Querétaro, en un duelo entre dos de los equipos sin victoria en el torneo Apertura.

Foto: Reforma.Pumas y Querétaro igualan 0-0; ambos siguen sin triunfo

La buena suerte estuvo del lado de Pumas cuando el árbitro Óscar Mejía señaló un penal sobre Kevin Ramírez a los 27 minutos. Luego de recibir la llamada desde la sala del videoarbitraje para revisar la acción en video, el silbante cambió su decisión por una falta fuera del área.

Los universitarios fueron ineficaces al ataque y apenas llevan una diana en el campeonato. Antes del descanso generaron solo una ocasión con un disparo lejano de Sebastián Saucedo que dio en el travesaño.

El ariete uruguayo Nicolás Sosa también pudo poner al frente a los visitantes, pero su remate picado de cabeza se estrelló en el poste en la recta final del primer tiempo.

Ramírez remeció las redes con un espectacular remate de tijera, después de acomodarse el esférico con el pecho, pero el tanto fue invalidado por una posición adelantada a los 57.

En los últimos momentos, el volante Marco García se enfiló a puerta y quiso definir con un toque bombeado que se estrelló en el travesaño, en la más clara llegada de los Pumas.

Los locales terminaron con 10 elementos por la expulsión del argentino Favio Álvarez a los 89.

Pumas, Querétaro, Ciudad Juárez, Puebla y el sotanero Tijuana no han ganado en el campeonato; todos ya disputaron su duelo de la 4ta jornada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD