buscar noticiasbuscar noticias

Pumas-León, choque de fieras inofensivas

El León se encuentra en el sitio 17, con cuatro unidades. ¿Por qué razón? El tiempo se le vino encima.

Pero de esos dos equipos finalistas poco queda, por lo menos en estas primeras jornadas del Guardianes 2021. Pumas, alicaído, recibe a un León herido. Ambos clubes han tenido que sufrir por diferentes circunstancias, por diferentes temas, lo que los tiene lejos de los lugares a los que  acostumbraron estar en el torneo anterior.

El León se encuentra en el sitio 17, con cuatro unidades. ¿Por qué razón? El tiempo se le vino encima.Pumas-León, choque de fieras inofensivas

El León se encuentra en el sitio 17, con cuatro unidades. ¿Por qué razón? El tiempo se le vino encima para la preparación del torneo, además, no hubo refuerzos. A esto hay que sumarle lesionados, enfermos, expulsiones y hasta algunos problemas internos por los que Ignacio Ambriz ha tenido que endurecer el trato.

“Estoy tranquilo, porque a pesar de los resultados estamos mejorando, es cuestión de tiempo para que los muchachos se vuelvan a enchufar, hay confianza, aunque sabemos que esto es de resultados”, dijo el técnico. Fueron los finalistas del torneo pasado, hoy cerca de ser sotaneros. Vueltas del futbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD