buscar noticiasbuscar noticias

Pulen las habilidades de docentes

Incorporarán conocimientos en las aulas escolares

McAllen, Tx. - Resultado de un subsidio de cerca de un cuarto de millón de dólares, maestros y consejeros de educación intermedia, pulen habilidades docentes para incorporar en el aula escolar.

DOCENTES. WFS pule habilidades de maestros.Pulen las habilidades  de docentes

En marzo, Workforce Solutions recibió la beca Externship for Teachers de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas por un monto de 241 mil 774 dólares para proporcionar a 180 maestros y consejeros de escuelas intermedias y preparatorias del Valle del Río Grande oportunidades externas en empleadores locales.

El programa brinda a los maestros la oportunidad de pulir sus habilidades en un ambiente externo y que luego pueden incorporar en un plan académico para compartir con los alumnos en el aula. 

Un total de 174 maestros completaron exitosamente el programa de prácticas externas.

"Valoramos a nuestros educadores, ya que nos ayudan a dar forma al futuro cada vez que ingresan a un salón de clases. Este programa nos brinda la oportunidad de ayudar a los maestros a comprender mejor las diversas industrias que esperamos puedan compartir con sus estudiantes", dijo Francisco, Almaraz, director de Workforce Solutions. 

imagen-cuerpo

TERMINAN. Un total de 174 maestros completaron exitosamente el programa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD