buscar noticiasbuscar noticias

Pulen Diablos su estadio para estreno

Ciudad de México

YA LUCE. La nueva casa de los Diablos Rojos del México luce espectacular.Pulen Diablos su estadio para estreno

El infierno nunca lució tan acogedor.

Seis pantallas gigantes,18 palcos, seis elevadores, estacionamiento para más de 600 vehículos y ningún elemento arquitectónico que estorbe la visibilidad al diamante a los más de 20 mil aficionados que puede albergar, son algunos de los elementos que conforman la nueva casa de los Diablos Rojos del México: el Estadio Alfredo Harp Helú.

Rumbo al juego de inauguración que se realizará este sábado frente a un equipo de prospectos de los Padres de San Diego y con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, centenares de obreros se dedican a afinar los últimos detalles, como se pudo observar en un recorrido por el inmueble de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Las labores de limpieza, soldadura de rejas y barandales, la colocación de la malla de protección o pulir el diamante es vigilada por el mandamás de los Pingos, Alfredo Harp, quien reveló haber desembolsado más de 3 mil millones de pesos por este recinto.

"Es una obra muy compleja, que nos llevó un poco más de tiempo y el chiste es que estuviera al 100 por ciento, o al 95 por ciento. Porque todavía vamos a tener muchas cosas que tenemos que seguir viendo durante los primeros meses. Ya nada importante", presumió el diablo mayor. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD