buscar noticiasbuscar noticias

Puente peatonal ya es obsoleto... y peligroso

El cruce es un riesgo latente para las familias pues se encuentra en muy lamentable estado

Por considerarlo un peligro latente, por las condiciones de chatarra en que se encuentra y porque ya no es necesario, vecinos de colonias Olmo y Arboledas piden retirar un viejo puente peatonal ubicado a la altura de la calle Gómez Pedraza y Tercera.

El vetusto cruce peatonal sobre el dren auxiliar Reynosa debe ser retirado pues ya está convertido en chatarra.Puente peatonal ya es obsoleto... y peligroso

Precisamente y para evitar una posible tragedia, es por lo que se pide al municipio quitarlo del lugar en el que fue instalado desde hace más de dos décadas y que fue de una gran ayuda, pues anteriormente se tenía que caminar hasta el puente vehicular ubicado a 100 metros de distancia para poder cruzar de un asentamiento humano a otro.

Además, ya no hace falta porque el actual ayuntamiento local construyó uno nuevo a pocos metros de distancia del que ya resulta obsoleto y peligroso.

Con todo y ello, aún hay peatones que lo utilizan para cruzar de un lado a otro el dren auxiliar Reynosa.

Hay quienes no quieren usar el nuevo argumentando que es de los llamados elevados, sin embargo es nuevo y brinda seguridad a la gente.

imagen-cuerpo

Los peatones se niegan usar el nuevo pretextando que es del tipo ‘‘elevado’’ pues está encorvado pero es seguro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD