buscar noticiasbuscar noticias

Puede Puebla eliminar a Rayados: Osvaldo Martínez

El cuadro camotero viajará a Monterrey con la mentalidad de sorprender a los Rayados, en el repechaje del Guard1anes 2020

El Puebla viajará a Monterrey con la mentalidad de sorprender a los Rayados, en el repechaje del Guard1anes 2020. Osvaldo Martínez, exjugador del cuadro regiomontano, aseguró que La Franja tiene la capacidad y la ilusión de meterse a los cuartos de final de la Liguilla, a pesar de que clasificado a la repesca en el lugar 12 de la clasificación.

Foto: Reforma.Puede Puebla eliminar a Rayados: Osvaldo Martínez

"Va a ser un partido muy intenso, con el conocimiento de la calidad que tiene el Monterrey; trataremos de hacer un partido muy inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase. Sobre la cancha no hay nadie con ventaja; el que se equivoqué menos, será el ganador", añadió Martínez, quien sumó 12 encuentros en la fase regular del Guard1anes, siete de ellos como titular, y marcó dos goles. 

Con apenas 20 puntos en el torneo, el Puebla aspira al factor sorpresa y derrocar al vigente campeón de la Liga MX. "Queremos darnos una alegría a todos en el club y a la afición, que también se lo merece".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD