Escena

Publicará sus memorias

Bobby Brown lanzará en junio del 2016 ‘My Prerogative’
  • Por: Agencia AP
  • 14 / Octubre / 2015 -
  • COMPARTIR
Publicará sus memorias

HONESTO. My Prerogative de Bobby Brown es un libro franco y sin adornos que contará la verdadera historia de su vida.

Nueva York, E.U.

Prepárense para un libro de memorias "franco y sin adornos" de Bobby Brown. El exitoso cantante, exesposo de la fallecida Whitney Houston y padre de la difunta Bobbi Kristina Brown llegó a un acuerdo con Dey Street Books para "My Prerogative", dijo la editorial ayer. El libro se publicará en junio.

Brown, en un comunicado emitido a través de Dey Street Books, calificó las memorias como un viaje por su "alocado, emocionante y fascinante mundo".

"Justo después de que me comprometí a escribir mi historia, pasé por uno de los traumas más atroces que haya vivido con la muerte de mi hija", dijo Brown. Bobbi Kristina falleció el 26 de julio, meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente en una bañera el 31 de enero en su casa en Roswell, Georgia. Tenía 22 años.

Houston, la madre de Bobbi Kristina, fue hallada muerta en una bañera en Beverly Hills, California, en el 2012.

TERAPÉUTICO

"Pero me sorprendió cuán terapéutico fue trabajar en este proyecto, ver el arco entero de mi vida y darme cuenta de que aunque ha habido un dolor considerable, también he sido increíblemente bendecido", dijo Brown. "Espero que mis seguidores y otros lectores de este libro se entretengan con este alocado, emocionante y fascinante mundo de Bobby Brown. Y espero que sientan que he sido honesto y abierto con ellos en estas páginas como lo he intentado ser toda mi vida".

No se revelaron los términos financieros para "My Prerogative". Dey Street Books dijo que el libro es "franco y sin adornos" y prometió que Brown "contará la verdadera historia de su vida y aclarará las cosas, particularmente en torno a su relación con Whitney Houston".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA