buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan instalar Banco del Bienestar en N.P.

Nueva sucursal se ubicaría frente a la delegación municipal

Nuevo Progreso, Tam.

Proyectan instalar Banco del Bienestar en N.P.

Luego de que por casi dos años se paralizara el proyecto de instalar una sucursal del Banco del Bienestar en la villa de Nuevo Progreso, finalmente ya se perfila la ubicación de lo que serán las instalaciones de esta banca social. 

El proyecto que en su momento impulsara el finado coordinador de programas federales en Río Bravo, Pablo Ramírez Morales, fue retomado y fue el delegado de Nuevo Progreso, Edgar Peña, quien dio a conocer que se perfila instalar dicha sucursal bancaria en instalaciones ubicadas en calle Chihuahua, entre Tampico y avenida Río Bravo, justo frente a la delegación municipal. 

En un inicio se habían contemplado las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el puente internacional de la villa, pero se optó por las instalaciones frente a la delegación municipal. 

Lo que aún permanece en incógnita, es la sucursal del Banco del Bienestar en la cabecera municipal, de la cual hasta ahora no hay información al respecto si se retomará ese proyecto en este 2022, pues originalmente se contemplaba instalarlo a la parte posterior del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural 05 (Cader 05). 

Sobre el particular, el actual coordinador de programas federales en Río Bravo, José Moncada comentó en su momento que "el recurso se fue a otro municipio" en alusión a los fondos para edificar el Banco del Bienestar en la ciudad de Río Bravo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD