buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan hacer frente a escasez de maestros

A solicitud de los superintendentes locales, Texas Southmost College ha iniciado un curso de maestro suplente

Brownsville, Texas.- El problema que enfrentan las escuelas y universidades locales es la falta de suficientes maestros sustitutos para cubrir las clases. Y Brownsville no es la excepción.

Se continuará monitoreando todas las condiciones climáticas y se harán ajustes a los horarios según sea necesario.Proyectan hacer frente a escasez de maestros

El curso de 12 horas está diseñado para preparar a sustitutos bien capacitados y preparados para el salón de clases.

El director ejecutivo de Capacitación de la Fuerza Laboral y Educación Continua, Bervick Simon, dijo que TSC ha trabajado en estrecha colaboración con los distritos escolares locales para identificar las habilidades necesarias para ser un maestro sustituto calificado.

“Los maestros sustitutos siempre han tenido un lugar en nuestras escuelas, y ahora más que nunca”, dijo Bervick. “Este curso que estamos presentando producirá sustitutos capacitados y mantendrá a los estudiantes en el salón de clases”.

Los aspirantes explorarán los roles de un sustituto, aprenderán sobre el actuar en el salón de clases y cómo seguir fomentando el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

Hay becas disponibles para aquellos que califiquen y estén interesados en el curso de maestro suplente de TSC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD