buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan expandir carril de intercambio de Pharr

Invertirán más de 2 mmdd para mejoras carreteras en el Valle

Pharr, Tx. - Aunque algunos de los proyectos ya estaban delineados, el aseguramiento de miles de millones de dólares permitirán mejoras en las carreteras del Valle del Río Grande. 

VIAL. Uno de los proyectos incluidos en el plan es la expansión del carril de Intercambio Pharr.Proyectan expandir carril de intercambio de Pharr

“Todos en el Valle del Río Grande experimenta como la congestión de tráfico aumenta día a día. Estamos experimentando un crecimiento explosivo en la región”, expresó el legislador demócrata de Edinburg.

Uno de los proyectos incluidos en este plan es la expansión del carril de Intercambio Pharr, donde el tráfico, principalmente en horas pico, provoca un congestionamiento vial provocando demoras a los conductores.

En un condado con cerca de un millón de habitantes, una carretera de conexión de un solo carril resulta insuficiente,

Otro de los proyectos que comenzará pronto también incluye la carretera estatal 69. 

Esos dos proyectos, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas van a comenzar a moverse rápidamente, de acuerdo a Canales.

Según Canales, la agencia recibe 10 mil millones dólares anuales en todo el estado. Sin embargo, el Valle del Río Grande nunca ha tenido su parte justa hasta ahora. Estos dos proyectos han estado en proyecto durante años.

El representante Canales explica que el diseño para la carretera de Intercambio de Pharr está casi listo y la construcción comenzará muy pronto, agregando que TxDOT anticipa recibir fondos adicionales de las divisiones de tráfico y puentes.

imagen-cuerpo

ALIVIO. Terry Canales anunció el aseguramiento de fondos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD