buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan construir clínica oftalmológica

Tras negativa estatal, gestionan terreno a nivel federal

Rodolfo Muñiz Gallo, presidente de la Fundación “Leones Unidos por la Vista”, anunció que se encuentran en un proceso de diálogo con el Gobierno Federal para consolidar el anhelo de construir en Reynosa la primera clínica oftalmológica.

Incidencia de padecimientos de la vista por diabetes y ahora la pandemia de Covid.Proyectan construir clínica oftalmológica

“Hemos retomado este proyecto que no ha descansado y no hemos dejado de trabajar para hacerlo realidad; hace unos meses, después de dos años de pláticas y gestiones el Gobierno del Estado dictaminó negarnos la donación de un predio.

“Por lo que ahora un grupo de empresarios hemos establecido comunicación y tenemos el ofrecimiento de un terreno de parte del Gobierno Federal en la Carretera a San Fernando”, señaló.

Muñiz Gallo reiteró que la clínica oftalmológica en Reynosa será abierta a la población y tendrá la capacidad de ofrecer cirugías a bajo costo y aquellos con estudio social que no puedan ser pagadas, se otorgaran en forma gratuita.

“Nosotros deseamos esta obra social, que no será pensando en un negocio, si no en una obra social que perdure en sus beneficios para la población de Reynosa”, asentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD