buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan capturar este año corazones infantiles

la iniciativa se ha implementando en años anteriores en algunos campus del distrito, en esta ocasión se ampliará a todo

Como parte de los esfuerzos para combatir el llamado retraso por covid y también para enfocarse más en las necesidades emocionales y sociales de los estudiantes, el Distrito Escolar Consolidado e Independiente de Mission (MCISD) buscará capturar corazones infantiles este año escolar. 

Capturando corazones infantiles busca que empleados del distrito tengan herramientas para el desarrollo laboral.Proyectan capturar este año corazones infantiles

La superintendente, Carol Pérez, explicó que esto es el principio de una búsqueda que se planea continuar a todas las escuelas del distrito.

“Esto es acerca de inspirarnos a cambiar nuestro mundo a través del servicio y de una cultura de excelencia en nuestro distrito para ayudar a los alumnos y a nosotros mismos a ser una mejor versión de la que ya somos”.

Pérez comentó que la iniciativa es acerca de utilizar a los maestros con pasión por lo que hacen y proveerlos de las herramientas que necesitan para retar y atraer a los estudiantes con el fin de llevarlos a un siguiente nivel en desempeño.

“Hemos estado ofreciendo a todo nuestro personal docente, de campus y administrativos con la primera parte de un desarrollo profesional durante el verano pasado, ahora que ya empieza el año escolar, continuaremos ofreciendo desarrollo profesional a todos los empleados del distrito”.

El apoyo a maestros es darles herramientas para construir relaciones con cada estudiante y colega, crear un ambiente seguro y efectivo de aprendizaje, junto con técnicas para lidiar con conflictos y comportamientos.

Para otros empleados la capacitación se enfoca en los esfuerzos de hacer buenas relaciones de trabajo, productivas y significativas.

Para finalizar Pérez dijo que este programa es sólo el comienzo del trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD