buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan aplicar 10 mil vacunas contra el coronavirus

Con ese propósito UT Health RGV ha abierto el registro en línea al público para los que califican bajo las pautas determinadas

Edinburg, Tx. 

Robert Zúñiga, un estudiante de música de Texas-Rio Grande Valley, espera su turno para tocar su violonchelo durante un evento de vacunación Covid-19 en la escuela de medicina.Proyectan aplicar 10 mil vacunas contra el coronavirus

Con ese propósito UT Health RGV ha abierto su formulario de registro de interés en la vacuna anticovid en línea al público hoy, a los primeros 10 mil inscritos que califican bajo las pautas determinadas por el estado de Texas, que incluyen a empleados de primera línea, personas con enfermedades preexistentes, ancianos y todas las personas de 16 años y mayores.

Una vez que llegan al límite, la plataforma pública se cierra mientras se administran las vacunas a quienes se inscribieron. UT Health RGV ha estado administrando un promedio de 2 mil inyecciones de primera dosis a la semana.

Una vez que la universidad haya trabajado el grupo, reabrirá la plataforma pública para otra ronda de registros para personas interesadas en la vacuna Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD