buscar noticiasbuscar noticias

Proyectan alianza Morena-Verde-PT

Inician en Victoria pláticas entre las dirigencias de los partidos

Cd. Victoria, Tam. - Las dirigencias de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Verde Ecologista de México se adelantaron a sus similares del PAN, PRI y PRD y comenzaron las pláticas a nivel dirigencia para conformar una alianza con miras a la elección de gobernador de Tamaulipas en el 2022.

Mario Delgado y Manuel Muñoz Cano sostuvieron una reunión con miras a la formalización de una alianza para la elección de gobernador.Proyectan alianza Morena-Verde-PT

"Estamos ya platicando con el Partido Verde y por supuesto también con el Partido del Trabajo para tener una alianza en las próximas elecciones", señaló el dirigente nacional de Morena.

Por su parte, el dirigente estatal del Verde Ecologista, Manuel Muñoz Cano, destacó el crecimiento del partido en Tamaulipas: "por primera vez, contaremos con regidores en 12 municipios, esto da muestra de que los tamaulipecos están volteando a nuevas opciones de gobierno, y es justo este nuestro capital político por el que Morena vuelve a mostrar interés en conformar una alianza con nosotros".

Añadió que los tres partidos comparten el interés de trabajar unidos para transformar Tamaulipas.

“Coincidimos plenamente que el futuro de Tamaulipas tiene que ser construido con un mismo objetivo en común, que es hacer realidad un cambio verdadero en la vida pública de nuestro estado”, declaró. 

Muñoz Cano declaró que a nivel nacional han ido en alianza para sacar adelante las mejores causas de los mexicanos.

“Aquí en Tamaulipas, con Morena fuimos en unidad en diferentes distritos federales y dio excelentes resultados”.

El dirigente del Verde aseguró que antes de comenzar formalmente el proceso electoral rumbo a la Gubernatura del Estado, el Partido Verde Tamaulipas se declara abierto a las coaliciones, siempre y cuando estas traigan un beneficio para los tamaulipecos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD