buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta el Reino Unido intercambio de inversión

Recorre el estado como parte de una gira de 12 días por carretera que incluye el oeste de Texas

McAllen, TX.

Cónsul general británico Richard Hyde se reúne con líderes comunitarios y comerciales de McAllen.Proyecta el Reino Unido intercambio de inversión

El vicepresidente de la Cámara de McAllen, Luis Cantú dijo que el Reino Unido está buscando activamente iniciativas de inversión e intercambios a través de comunidades de todo el mundo.

Co este propósito se instaló una recepción en la Quinta Mazatlán donde el funcionario consular, acompañado por Jon Marrs, cónsul y director regional para el Centro Sur de Estados Unidos y Christina Luhn, asesora comercial Senior, ambos con el consulado, se reunieron con miembros de la comunidad de McAllen. 

Y, así de manera informal y relajada, un reducido grupo de líderes comunitarios y comerciales locales, intercambiaron información con los representantes del gobierno británico en Texas.

Hyde recorre el estado como parte de una gira de 12 días por carretera que incluye el oeste de Texas y toda la frontera en un acercamiento a las comunidades fuera de Houston, DFW, Austin y San Antonio donde, históricamente, el consulado británico ha centrado su atención.

De acuerdo con funcionario consular británico esta visita fue una gran oportunidad para presentarse a la comunidad de McAllen, explicar sus prioridades económicas, políticas y culturales, y aprender también sobre las prioridades de McAllen.

“Seguro que vino a la ciudad correcta y estamos entusiasmados con las oportunidades de colaboración”, dijo Cantú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD