buscar noticiasbuscar noticias

Proyecta camioneta contra un barandal

Cambia de carril y propicia el choque. Le ocasiona serias averías al vehículo

Por cambiarse de carril, el chofer de un camión chocó contra una camioneta la cual proyectó contra el barandal de un puente elevado ocasionándole fuertes daños.

ACCIDENTE. La camioneta Chrysler Town Country fue chocada por un camión de la empresa Oxxo y proyectada contra el barandal de un puente elevado en el libramiento a Monterrey.Proyecta camioneta contra un barandal

Los hechos se registró a las 10:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del puente de la colonia Jarachina Sur.

Todo ocurrió cuando José Armando Cruz Olmedo, residente de Jarachina Sur, manejaba un camión de la empresa Oxxo, de poniente a oriente por el libramiento y a la altura del puente elevado se cambió de carril y chocó contra una camioneta Chrysler Town Country, la cual era manejada por Victor Manuel Zumaya, con domicilio en el fraccionamiento Campanario, quien dijo ser empleado de una escuela.

Con el percance, el conductor de la camioneta fue proyectado contra el barandal del puente elevado el cual le arrancó la puerta del chofer por completo y además le otros daños.

Pese a la magnitud del daños, el conductor de la camioneta resultó ileso.

El chofer del camión dijo a las autoridades que tenía manejado más de 12 horas, que venía de Monterrey, Nuevo León, y el conductor de la camioneta manifestó que salió de su trabajo y que iba a comer a su domicilio.

Hasta el lugar se presentaron autoridades viales para entrevistarse con los conductores y a recabar evidencias del accidente.

El perito de Tránsito y Vialidad encargado del accidente determinó en un parte oficial que la responsabilidad era para el chofer del camión por invadir carril y la falta de precaución.


imagen-cuerpo

AFECTADO. La unidad Chrysler resultó con fuertes daños materiales en el accidente incluso el barandal del puente le arrancó la puerta del lado del chofer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD