Tamaulipas

Provocan caos vial semáforos dañados

  • Por: Jorge Mancha
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Provocan caos vial semáforos dañados

Valle Hermoso, Tam.- Automovilistas que circulan a diario sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, denunciaron el caos vial que se forma por el mal funcionamiento de algunos de los semáforos.

Se trata del equipo que se encuentra sobre dicha Avenida y calle Juárez, en el centro de la ciudad, en el que no le prende la luz roja cuando se transita de sur a norte, lo que representa un riesgo para quienes circulan por este punto.

De igual manera señalaron que el semáforo que se encuentra en la calle Juárez y 22, en horas pico ocasiona largas filas ya que la luz verde apenas dura algunos segundos lapso, en el cual solo alcanzan a pasar dos vehículos, así lo señaló Guadalupe Peña, vecino de ese sector.

Quejosos piden a las autoridades correspondientes, atender el problema antes de que se registre un accidente vial a causa de esas fallas de los semáforos, en estos sectores señalados de la ciudad. 

Al ser entrevistado, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Perisquilla, informó que ya se esta trabajando en el tema, dijo que al tener poco mas de un mes, era una tarea que llevaba tiempo debido a las partes que se tienen que encargar a otros estados de la república para reparar los semáforos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA