buscar noticiasbuscar noticias

Provocan baja presión en el servicio del agua. Realizan trabajos de mantenimiento

Optan por no suspender el servicio en VH

ARREGLOS. Se vieron en la necesidad de bajar la presión del liquido en todo Valle Hermoso.Provocan baja presión en el servicio del agua. Realizan trabajos de mantenimiento

Valle Hermoso, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso informó que los problemas de baja presión que se presentaron ayer y antes de ayer en esta localidad, fueron ocasionados a causa de los trabajos de mantenimiento que se efectuaron  en los tanques de sedimentación del modulo ll de la planta potabilizadora.

El licenciado Jesús Terán López, gerente general de la dependencia, dijo que a través de las cuentas oficiales de la misma, se dio a conocer a la ciudadanía que el servicio de agua se presentaría con baja presión.

"No surgió ningún problema mayor, el agua no se vio suspendida y sí logramos brindar el servicio a la comunidad mientras se realizaban los trabajos de desazolve en la planta, todo se realiza con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad", dijo el entrevistado.

Indicó también que en los últimos días no se ha registrado la problemática que surgió hace unos meses, cuando el agua el agua llegaba de muy mala calidad a la planta y los trabajos de cloración tenían que realizarse con mayor intensidad y así brindar un buen servicio a la ciudadanía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD