Tamaulipas

Provoca quema de pastizal accidentes

Fuertes vientos logran extender la quemazón rápidamente

  • Por: Jorge Mancha
  • 26 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Provoca quema de pastizal accidentes

La densidad del humo provocó que 4 autos chocaran ayer al mediodía en la carretera 120 con kilómetro 78.

Valle Hermoso, Tam.- Una densa cortina de humo provocada por la quema de pastizal a un costado de la carretera 120 con kilómetro 78, ocasionó ayer una carambola en donde participaron 4 vehículos.

El hecho se registró a las 13:0 horas en el tramo antes señalado, cuando personal de Bomberos de la ciudad, trabajaban para sofocar un enorme incendio de pastizal que estaba impidiendo la visibilidad en la carretera.

Los primeros en chocar, fue una camioneta familiar que se dirigía de norte a sur marca Nissan tipo Quest de reciente modelo, la cual recibió un impacto por la parte de atras, de una camioneta marca Honda tipo CRV de reciente modelo.

Ahí, los involucrados sólo resultaron con golpes menores, pero unos metros más atrás, una camioneta marca Cadillac tipo Denali, se detuvo o bajó su marcha y otra unidad marca Jeep tipo Liberty, de reciente modelo, también le pegó en la parte trasera.

Los conductores de todas las unidades no quisieron identificarse ante los medios de comunicación y solo con el perito de la Policía Vial que llegó al lugar y estuvo durante varios minutos con ellos para verificar la manera de arreglar el percance.

Esteban Carrión, comandante de los bomberos, dijo que el incendio en el pastizal tenía más de 30 minutos y que los fuertes vientos ocasionaron que rápidamente se extendiera, dificultando los trabajos de los tragahumos.

Fue hasta las 14:00 horas que el fuego fue controlado, pero un kilómetro más al norte, un nuevo incendio ya estaba alertando a los bomberos, quienes tuvieron que continuar con las labores, antes de que se registrara un nuevo accidente.

Provoca quema de pastizal accidentes

Provoca quema de pastizal accidentes

La mala visibilidad, ocasionó un primer choque en el que participaron 2 camionetas familiares. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA