buscar noticiasbuscar noticias

Provoca lesiones a un motociclista

Percance tuvo lugar sobre avenida Madero con Taxco

Valle Hermoso, Tam.

Propietarios de gimnasios de esta localidad se han reunido en varias ocasiones en los últimos días para organizar una reapertura de sus negocios, la cual se puede llevar a cabo a finales del mes.

Provoca lesiones a un motociclista

RInfractor propició daños y algunas lesiones a motociclista la tarde-noche del jueves, en percance que tuvo lugar sobre avenida Madero con Taxco, en donde participaron un vehículo y una motocicleta.

Acordé al peritaje, el responsable es el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado, color verde, año 2007 y con placas de Tamaulipas, la cual era conducida por Rafael Alfredo “N”, residente de colonia del Valle.

Como afectado aparece el motociclista  José Yovani Echavarría Báez de 27 años, residente de fraccionamiento Las Flores, quien conducía una moto Italika color blanco, con placas de Tamaulipas.

Según el dictamen, el conductor de la Colorado, se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero, pero al llegar a Taxco, vira a la izquierda sin precaución, por lo que impactó al motociclista que circulaba de poniente a oriente sobre la misma avenida.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD