buscar noticiasbuscar noticias

Provoca ingeniero carambola vehícular

A punto estuvo de causar una tragedia un ingeniero cuando al manejar su camioneta en la cual iba acompañado de 2 agricultores provocaron una carambola para después terminar por volcar.

Fue alrededor de las 12:40 horas que al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el kilómetro Uno de la carretera que conduce a Rumbo Nuevo.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Silvestre Ramírez Montalvo de 60 años de edad con domicilio en la privada B número 104 de la colonia Viviendas Populares, además de Luis Miguel Martínez Guerrero de 64 años originario del ejido Emilio Vásquez Gómez de Tula y a su amigo Lorenzo Olvera de 57 años también del citado ejido.

Silvestre Ramírez Montalvo, responsable del accidente, es atendido por paramédicos.Provoca ingenierocarambola vehícular

Los 3 sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo siendo solamente trasladados al Hospital General Silvestre y Luis Miguel.

Tránsito Local por conducto del perito Sergio Garay Guerrero se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable a Silvestre el cual manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2005 en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro antes mencionado se encontraba un retén de la Policía Federal Preventiva el responsable no tuvo la debida precaución y se impacta en la parte trasera lateral derecha de otra camioneta Ford modelo 2006 la cual circulaba en la misma dirección y la cual estaba siendo revisada por los oficiales y era conducida por Luis Fernando Piloto Navarro de 32 años de edad residente del Fraccionamiento Rincón de Tamatán.

Tras el impacto la unidad responsable termina por volcar quedando sobre su costado derecho impactando a una camioneta Ford modelo 2008 propiedad de la PFP la cual estaba estacionada.

Mencionaron los lesionados que provenían de Tula y se dirigían a la Sagarpa a abrir una cuenta del programa de Beneficio de Riego, la cual iba a beneficiar a los habitantes del ejido Emilio Vásquez Gómez.

Los daños materiales fueron estimados en los 100 mil pesos por la autoridad vial siendo remolcadas las unidades participantes al corralón por grúas particulares.

PERCANCE. Tras el impacto la unidad responsable termina por volcar quedando sobre su costado derecho. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD