buscar noticiasbuscar noticias

Provoca imprudente daños considerables

Conductor de una Ford Ranger circulaba por la avenida Loma Dorada y al llegar a Las Lomas se pasa una señal y choca a Chevrolet Equinox

Por presuntamente pasarse un alto, el chofer de una camioneta chocó contra otra unidad y le ocasionó daños de consideración.

El accidente se registró en la colonia Jarachina Sur, hasta donde acudieron autoridades viales.Provoca imprudente daños considerables

De acuerdo con información de testigos, el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba por la avenida Loma Dorada y al llegar a Las Lomas, se pasó una señal de alto y chocó contra una Chevrolet Equinox.

Con el percance, las unidades resultaron con daños de consideración, pero más la Chevrolet de la parte frontal.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores quienes explicaron las versiones de los hechos.

Los involucrados dialogaron en el sitio y llegaron a un arreglo para hacer la reparación de los daños ocasionados y no ocuparon la intervención de las autoridades viales.

Por lo que el accidente no llegó a la delegación de Seguridad Pública donde se reportó por parte de los peritos que estaba sin novedad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD