Provoca cortocircuito el incendio de vivienda. Se salvaron de milagro; no estaban en la casa
Arrasa fuego con todas las pertenencias de una familia
Miguel Alemán, Tam.- Un cortocircuito originado por la sobrecarga de voltaje, habría provocado el incendio de una modesta vivienda de una familia residente de un populoso sector de la zona centro, quienes prácticamente perdieron todas sus pertenencias, a pesar de la rápida acción de los elementos de bomberos.

El incendio que habría iniciado en el interior de la modesta vivienda construida con block, arrasó con el techo de lámina y madera de la segunda planta, pues quedó bastante afectado y convertido en cenizas; sin embargo, lo más importante es que no se reportaron personas lesionadas o quemadas durante la contingencia.
El siniestro se reportó siendo alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles por parte de los vecinos del sector, luego de haber iniciado el fuego en una de las habitaciones de una modesta vivienda ubicada sobre la avenida Insurgentes No. 678, justo a la altura de la calle Cero, en el primer cuadro de la ciudad, hasta donde acudieron rápidamente los elementos de bomberos y demás personal de Protección Civil Municipal, quienes luego de intensas maniobras con las mangueras y escaleras que tuvieron que utilizar por poder alcanzar el segundo piso, pudieron sofocaron el fuego que ya amenazaba con propagarse a las propiedades aledañas.
Más de la sección
DESAGRADABLE SORPRESA
De acuerdo a la versión de los propios elementos de bomberos de PC, la vivienda se encontraba sola al momento del incendio, pues la señora Josefina Celestina Molina Martínez, llegó minutos después de la conflagración para llevarse la desagradable sorpresa de que gran parte de su casa ya había sido consumida por el fuego, quedando convertida en cenizas todas sus pertenencias.
Según la declaración de Javier Colín, en su calidad de titular de la dependencia, los elementos de bomberos se vieron en la necesidad de acceder con una enorme escalera a través de la segunda planta, pues al llegar al lugar no había nadie que les pudiera abrir la planta baja de la casa.