Provoca choque y se da a la fuga
Tras el accidente abandona la unidad
Un menor de edad resultó lesionado tras un accidente vial donde el responsable se dio a la fuga, dejando la unidad motriz abandonada.
El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en el cruce del boulevard Moreles con Perote, a la altura de la colonia San Ricardo, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindando atención médica en el lugar a un menor de edad debido que se había impactado la cabeza contra el parabrisas tras el encontronazo.
Al lugar se constituyeron peritos de Tránsito quienes se entrevistaron con el conductor Daniel Mireles, empleado de sector salud, quien declaró que manejaba la camioneta Ford Focus de oriente a poniente por la calle Perote cruzando el boulevard Morelos al tener la luz verde del semáforo cuando el carro rojo le invadió el carril sin hacer alto debido a que intentó dar vuelta mientras circulaba de poniente a oriente por la calle Doctor Plata.
Resaltó que tras el choque su hijo se proyecto contra el parabrisas causándose algunos golpes en el rostro por lo que los paramédicos le brindaron atención médica, posteriormente fue trasladado a un nosocomio por familiares para descartar lesiones de gravedad.
El automovilista afectado Daniel Mireles señaló que el conductor del carro Chevrolet Cavalier con placas XFL-61-82 de Tamaulipas responsable del choque se dio a la fuga, tripulando una unidad del transporte público que pasaba por el boulevard Morelos.
Los agentes viales indicaron que la responsabilidad del accidente era del carro Chevrolet Cavalier debido a que no realizó alto cuando intentaba dar vuelta a la izquierda para incorporarse al boulevard Morelos, impactándose de forma frontal contra la camioneta Ford Focus, por tal motivo turnaría el percance a las autoridades Investigadoras que el responsable se hiciera cargo de los daños materiales y lesiones del menor de edad.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un menor edad que se impactó contra el parabrisas tras el encontronazo.
El automovilista afectado declaró a los peritos de Tránsito que el carro cavalier le invadió el carril impactándose de forma frontal.