buscar noticiasbuscar noticias

Provoca carambola en bulevar Hidalgo

Inexperto conductor proyecta vehículo Aveo contra un taxi Nissan Versa frente a centro comercial

Por la falta de precaución al conducir y no guardar la distancia, un joven estrelló su camioneta contra dos unidades y les ocasionó severos daños materiales.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de centro comercial Soriana Hidalgo.Provoca carambola en bulevar Hidalgo

Luis Carlos (N), de 25 años, residente de la colonia Cumbres, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Cuando al llegar a la altura de la calle Fuente de Diana, este se trató de cambiar de carril, pero no lo logró y chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era manejado por Pedro (N), de 41 años, residente de la colonia Villa Florida.

Luego proyectó al vehículo Aveo contra un taxi Nissan Versa conducido por Eliezer (N), de 29 años, con domicilio en la colonia Hacienda del Sol.

Tras el percance, las unidades resultaron con severos daños por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades y de los ajustadores de las compañías de seguros de los vehículos afectados. 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los involucrados y luego los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público.

En la comandancia, el agente vial determinó que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Equinox por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria. 

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños de consideración por el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD