Tamaulipas

Provoca accidente al cambiar de carril

Afortunadamente nadie resultó lastimado en el percance nocturno

  • Por: Jorge Mancha
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Provoca accidente al cambiar de carril

Sobre el camellón central quedó el pequeño vehículo marca Volkswagen.

Valle Hermoso, Tam.- Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves en la avenida Lázaro Cárdenas y calle primero de mayo, cuando una mujer intentó cambiar de carril sin precaución y mandó a otro vehículo al camellón central de la avenida.

Fue a las 22:30 horas del jueves, cuando un vehículo marca Nissan tipo Sentra en color guindo, circulaba de norte a sur por la Lázaro Cárdenas en el carril derecho, pero intentó cruzar al izquierdo sin ver que otra unidad, un auto marca Volkswagen en color blanco, venía también en la misma dirección. 

La mujer, quien no se quiso identificar, chocó el auto blanco y provocó que este se subiera al camellón central, provocando que el accidente luciera aparatoso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil, quienes se percataron que no había personas lesionadas y que todo había terminado en daños materiales.

Isaías Díaz, perito de la Policía Vial, aconsejó a los habitantes tener una mayor precaución al conducir y evitar el uso de teléfonos móviles mientras se realiza esta actividad. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA